Blogia
Rouge, vermelho, red, أحمر , rosso, rot, rojo

Dominancia

Dominancia

 

   La individualidad implica que estemos separados, y esa separación implica el dolor; nada satisface al ser incompleto con sed de ti. Solución: no hay ninguna. Este fatalismo no lleva a nada. Haré como siempre: no me sujetaré al sufrimiento, te buscaré y la pasión será lo único que me ocupe (adiós tristezas a corto plazo). Me estoy aficionando a ti con tal violencia que ya has aprendido a domesticar mi ansiedad para evitar que te muerda. Ahora espero sentada en la puerta, con la pelota en la boca, esperando a que vuelva mi amo a casa para jugar conmigo.

 

 

 

 

 

 

3 comentarios

rouge -

Siente y sufre, pero no traspases el límite del otro, y menos aún le culpes por tus huracanes interiores (tanto los buenos como los malos)...

Carlos Paredes Leví -

A mí, esto me recuerda a esas mujeres que te dicen que no andan buscando nada, que únicamente quieren pasarlo bien, sin compromisos ni ataduras. Yo, con el acierto que me concede la empírica, nunca me lo creo. Los seres humanos somos más pretenciosos que todo eso y, al poco, la pose deja paso a nuestros latidos internos.
Un saludo.

Adúlter -

No parece buena política.
Pero tampoco que puedas evitarlo.