Blogia
Rouge, vermelho, red, أحمر , rosso, rot, rojo

Octubre lento

Octubre lento

Ahora paso los días con los ojos tapados. Porque no creo en este sol, no creo que exista luz como la de aquellas mañanas. Quiero sentir que nos ata el mismo día, cobijarnos bajo las sábanas y borrar esta ciudad con la tibieza de tu cuerpo aún dormido. Porque cuando tú dormías yo espiaba tu sueño, y me preguntaba si sería igual tu calma cuando yo no estaba a tu lado. Ahora, envuelta en sombra y tiempo, pienso en el frío de las calles despobladas. Madrid despoblado, con el sonido de un amor apagado. Imágenes congeladas en mi mente que niegan que ya te has ido. Cuanto más espero, más bello es el recuerdo y más cansado y frío es el tiempo de este Octubre lento.

 

 

 

 

3 comentarios

Maine -

Belleza.

Adúlter -

Llegará noviembre, y después...ya sabes.

Manu -

Hola!! estoy leyendo ahora más despacito tu blog, de verdad creo que deberias escribir todo esto en algún lado, una revista un periódico.. un libro! :P
Bueno, pues eso un besito y que voy a seguir leyendo :P