Blogia
Rouge, vermelho, red, أحمر , rosso, rot, rojo

Palabras de una amiga

Comienzo este blog comprometiéndome a mantener la ilusión y el cariño con el que hoy empiezo, lo actualizaré frecuentemente...bla,bla,bla

Para empezar, un escrito de una amiga con la que compartí momentos muy especiales. Ella escribió sobre uno de esos momentos y cuando lo leí me tocó el corazón, una vez más. Aquí sus palabras y mi respuesta.

A mí

Fue una tarde especialmente bonita. No costó grandes esfuerzos ni grandes quebraderos de cabeza, simplemente nos dejamos llevar...por la vida.
Pudimos contemplar las cosas grandes y las cosas pequeñas y disfrutamos de todas ellas sin pararnos a pensar en el por qué, ni en grandes cuestiones existenciales. Gritamos, saltamos y lloramos. Porque éramos libres. Porque estábamos vivas.
Puede que no se reproduzca el mismo momento exacto, puede que nunca me sienta tan libre como en aquel momento, pero nadie me podrá arrebatar lo que sentí entonces. Nadie podrá negarme que aquella tarde fui libre.

A.

........

A., nada mejor que tus palabras para expresar aquella tarde. No sé si llegaste a sentirte aire pero, sin duda tienes razón, éramos libres. Más allá de la jaula de nuestro cuerpo y todo lo q es materia en este mundo...éramos nosotras en esencia, éramos vida.
Me alegro de haber vivido algo así contigo, siempre te recordaré con esos ojos brillantes que delataban tu felicidad... Sí. Así te voy a recordar.
Te quiero

0 comentarios