Blogia
Rouge, vermelho, red, أحمر , rosso, rot, rojo

Sin anestesia

Sin anestesia

    Cuando está concentrado, el cirujano olvida si es animal o persona...por dentro somos muy parecidos, así que anestesiados y abiertos en canal todos los gatos son pardos... pero despiertos la cirugía es mucho más delicada: las miradas, los gestos, las palabras son mucho más precisas y peligrosas, operar en la psique ajena a toda pauta biológica, requiere un arte magistral; así que opto por los animales que después de todo son muchos los que andan por Madrid previsibles a cada paso.
Claro que un estoico cicatriza antes de levantar el escarpelo. No había trampas. Sólo una sutil y superficial incisión.
No olvides que a diferencia de los ojos, no hay párpados que se cierren automáticamente cuando rozas la espalda. La espalda está bien para resistir grandes golpes, pero no delicadas caricias...es más, pocas zonas son tan sensibles a la delicia del inocente roce...

5 comentarios

Rafa -

Quédate tranquila. Las sensaciones siempre están alteradas. Ventajas de la locura. Gracias por tu gentileza.

Un beso

Rouge -

Adúlter, ¿conoces algún punto de tu espalda donde percibas sensaciones inconexas al resto del cuerpo? ;) ¿Qué es más placentero: recorrer la geografía de tu espalda o no encontrar en ella coordenada sin goce?

Rafa, al final, la fatiga del orgullo se parece a la felicidad.
Jamás despreciemos a tu género, pues sería despreciar la especie entera (idem con el femenino). Aprovecho para decirte que me ha gustado ese post "Material sensible" aunque no estoy segura de haber añadido el cuidado necesario para no alterar las sensaciones...

Marc, da gusto verte por aquí.
...y también hay cosquilleos que anestesian... Un beso

Marc -

Hay cosquilleos que, supongo, sólo se sienten sin anestesia; como el de la foto;)

Un beso

Rafa -

Existe una zona mucho más sensible...se trata del orgullo, verdad?

Saludos libres, que no libertinos, pues siendo hombre doy a tal término las connotaciones comunes en mi, muchas veces menospreciado género. Ya sabes, o Borges o bailable.

Un beso

Adulter -

No lo olvidaré. :)