Blogia
Rouge, vermelho, red, أحمر , rosso, rot, rojo

Escoge lo que tu mundo será para ti

Escoge lo que tu mundo será para ti

 

 La gente siempre le echa la culpa a sus circunstancias por lo que ellos son. Yo no creo en las circunstancias. La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quieren y si no las encuentran, se las hacen, se las fabrican.

 

 

 

 

 

Fragmento de la obra de teatro "La profesión de la señora Warren", de George Bernard Shaw .

2 comentarios

Rouge -

Noemi, gracias por tus siempre inteligentes comentarios... a mi ya se me ha cargado el músculo de tanto remar... pero creo estar ganando fortaleza para el resto de la travesía.
Un beso y aliento para el camino.

noemi -

hay que remar duro en éste rio, sin duda, para no ahogarse.