Blogia
Rouge, vermelho, red, أحمر , rosso, rot, rojo

Polvo bajo la lluvia

Polvo bajo la lluvia

 

Tal vez, después de todo, sólo eres un error, una equivocación espacial, algo que nunca debería haber existido. Piensa en quién serías si te colocasen en otro mundo diferente de este en el que vives. ¿Serías tú? Es esta existencia tan necesaria para ti que no puedes desprenderte de ella. Pero no llores, mi vida, yo estoy a tu lado. Y notarás al coger mi mano cómo tiemblo al pensar que eres tan fugaz como tus lágrimas. Quiero saber de qué está hecha cada gota que resbala por tu mejilla, que se pierde en el suelo y se mezcla con la lluvia. Dime si ese río va a parar a un mundo mejor. Tal vez, allá donde vaya, tus lágrimas se transformen totalmente y queden así exentas de pena y miseria. Y tal vez, tú y yo dejemos de ser presas de la Naturaleza el día que nos diluyamos en el río, partículas que siguen la corriente junto a otras partículas, jugando a reflejar los rayos del Sol con nuestros cuerpos. Y no imagino tu cuerpo sin luz, y a veces me gusta pensar que tus ojos brillan más que el Sol, que lo puedes todo con ese calor magnético que desprende tu piel. No llores si este mundo ignora tu fuerza. No llores porque tu existencia limita las horas de luz, también me limita a mí y no estoy ansiosa. Sólo asustada por la crisálida de la duda, asustada por la posibilidad de nacer sin ti a mi lado. Dime quiénes hubiéramos sido el uno sin el otro, cuántas noches podríamos haber aguantado con sueños vacíos, desconociendo la luz que bien se diferencia de la del Sol. Piensa en qué sería la tediosa inmortalidad, lejos de la vida para estar lejos de la muerte, ¿no prefieres nacer y confiarte a la Naturaleza, esa misma que nos llevará al fin, pero que nos dio a conocer un mundo? No llores, vamos a sumergirnos, yo tampoco estoy segura de saber nadar, pero si nos cogemos fuerte el miedo desaparecerá.

 

4 comentarios

Rafa -

Hola días después. Esto no se ha movido. mmm...

Rafa -

Eres la reina de los títulos. Ya acabaste los examenes? Me alegro.
Salute.

Marc -

No sé muchas veces a dónde nos lleva la pasión, pero sé que es bonito vivirlo. Igual con eso ya es suficiente.

Un beso.

Coblenza -

Me ha encantado leerte.
Cómo siempre.

Mil beso.