Blogia
Rouge, vermelho, red, أحمر , rosso, rot, rojo

Anoxia

Anoxia

 En el fondo no esperaba encontrar nada... como mucho los restos de la vida pasada. Era el juego de aprovecharme de su confianza cuando me dejaba durmiendo en su cama y él se iba a trabajar... y como tantas otras mañanas, antes de abandonar el escenario, me divierto construyendo los secretos pasados que no me cuenta con cada foto/objeto/nota que conforma su espacio más íntimo. Siento el morbo de remover en tierra ajena buscando fósiles que me faciliten la compresión de un mundo (cada vez menos) desconocido. No esperaba encontrar nada... pero junto a una hoja de un email impreso de su antigua mujer con la tasación del piso, ahí estaba. Una carta. Mediados de marzo de este año. No quería leerla pero mis ojos avanzaban por el cuerpo de la carta, contra mi voluntad, llevándose mi respiración y mi equilibrio en cada línea.

 

 

2 comentarios

Edward -

La curiosidad mató al gato...

Rafa -

Hombre!! Cuanto tiempo!!

Me alegro de volver a leerte, te habia perdido la pista.

Un saludo.