Blogia
Rouge, vermelho, red, أحمر , rosso, rot, rojo

El Placer de Morir

El Placer de Morir

Quítame la ropa y siente el tacto de mi piel.
Acaricia mis cicatrices y nota como laten tímidamente.
Ahora están dormidas pero florecen cuando estoy tendida en la cama.
Cómo duele cuando brota la vida.
He traicionado mi cuerpo con la felicidad en forma de cápsulas.
Y a pesar de todo no encuentro la satisfacción.
Este frío sofocante es mi desdén.
Toma posesión de mi cuerpo, yo ya no lo quiero,
sé que acabará desvaneciéndose como el amor.
Necesito saciar mis emociones antes de encender la luz y volver al frío invierno.
Quiero consumir mi vida en este baile de dos.
Oigo la música de tu aliento en mi nuca y me estremezco de pasión.
Cada vez las sábanas pesan más y yo me evaporo con tu sudor.
Detienes el balanceo y te das cuenta de que no estoy debajo de ti,
ni siquiera sabes cuando partí,
por un momento dudas y terminas tu ritual.
Desde la oscuridad observo, sonrisa arcaica:
tengo el don de la discreción.
Mi última lágrima roja se pierde para siempre
no estoy sola: yo la busco y ella me espera.

 

1 comentario

Marc -

Muy bonito. Me ha encantado.

Un beso