Blogia
Rouge, vermelho, red, أحمر , rosso, rot, rojo

Sin aire

Sin aire Me ahogo en escena. El aire real es denso y plomizo, pesadez de normas y formalismos. Imposible respirar tras esta máscara que esconde los destellos rojos de individualidad y absorbe el gris espeso de la masividad. Los besos de nepentes me oxigenan de vida los pulmones, pero sé que no puedo abusar de esa peligrosa droga amada, pues lenta y dulcemente bajarán el telón; y aún tengo miedo a descubrirme tras la máscara y el maquillaje en el escenario...si tan sólo pudiera relajarme y oir los aplausos... pero en este teatro no hay espectadores, sólo actores que compiten por un trozo de escenario. Yo me conformo con ser parte del decorado durante unos días... hasta que recobre la voz...

3 comentarios

Coblenza -

Tu que lo vales. Y por eso te hago mi cómplice, espero que disfrutes de mi siempre modesto blog. Y de mis elucubraciones. No es más que una forma de manifestarse más.
Tu eres original. Me encanta lo que transmites.
Un fuerte beso.

rouge -

Siempre acabas arrancándome una sonrisa o dos, P. Muchas gracias por tu comentario, hacía mucho que no sabía de ti. Me alegra leerte...eso es una buena bocanada de aire, un balón de oxígeno.
Muchos besos

Coblenza -

tu sin aire???
Quítaaa. Levanta ahora mismo. Que te voy a dar lo más bonito del firmamento. Te buscaré un novio asim. Tan bonito. Y que sus ojos negros se te claven como espadas.
No te humilles. (los polis ganan mú poco, no te convienen).
(jijijijijiji)
Soy la amiga de Pedro. Aquella que una vez te sonrío en tus primeros post. P.
Besos.
pd. Ahí tienes mi blog.