Blogia
Rouge, vermelho, red, أحمر , rosso, rot, rojo

Caricias del mar

Caricias del mar

Buscaba en tu sangre el consuelo de la vida

Quería lavar tu corazón con efímeras lágrimas

Pero tu aliento se aleja en las montañas

No hay camino de vuelta

Cada vez más ligero tu eco

Me siento en la roca nevada a esperar la primavera

Me arrastro en el silencio helado que has dejado a tu paso

Contemplo los columpios vacíos donde se balancean los recuerdos

Posada espero sobre la roca de una isla hundida.

Ásperas caricias del mar, sal que no repara heridas

Lamí desesperada la página del libro que dejaste abierto

Pero nada deshace el salitre de mi boca

No tengo miedo de esa luna que hoy brilla demasiado

El misterio de la noche me trae la calma

El frío de esta roca transforma todo en un sueño tranquilo

Sé que no amanecerá, pero el sueño me devolverá a la niña olvidada

Alegrías infantiles borradas antes de tiempo.

Quiero aceptar la destreza de enemigo.

Él hizo esto. Él talló cada fragmento de mi alma.

Posada admiro el trabajo de un artista insaciable

Ya no hay señales que indiquen el camino.

0 comentarios