Blogia
Rouge, vermelho, red, أحمر , rosso, rot, rojo

Sweet love

Sweet love

Otra noche besando ranas y ningún príncipe azul. El amor es una de las claves de la existencia, puede que la más importante. Necesito seguir amando. Ahora,un vacío infinito. Creo que estoy encadenada a una columna fría e inamovible, y lucho por no seguir aferrada a la equívoca solución de la tristeza crónica, del autodesprecio y de la muerte. El silencio me hiere, dispara todos mis miedos. Necesito que me cojas de la mano y resucites conmigo.

 

 

 

(...mientras tanto trae más hielo y ponme otra copa...)

2 comentarios

Axel -

Rouge, no dejes de amar nunca porque como dijo Mauriac: “El día que tú no ardas de amor, muchos morirán de frío”

meery*!! -

pues ya sabs..alcoholizemonos pero al MÁXiMO!!

prox..finde qeda pendiente ee?xDD

teeqieero gordi!!