Blogia
Rouge, vermelho, red, أحمر , rosso, rot, rojo

Scoop

Scoop

Scoop no es una de las mejores películas de Woody Allen (y un poco decepcionante, pero debe ser difícil mantener un nivel tal de calidad tras la magnífica Match point) Eché de menos los personajes neuróticos (aunque el papel de Woody Allen ofrece una descafeinada dosis) y las grandes dudas existenciales; pero Scoop no deja de ser una comedia inteligente y agradable. Por eso quiero salvar algunas de las genialidades y toques de humor muy en la línea de Allen.

 

"Me educaron en la religión judía pero ahora me he convertido al narcisismo"

"Me asusté tanto cuando pedías socorro, que tuve que tomarme el café corriendo para venir a salvarte"

"Lo único malo que tiene mi hija es que ultimamente es promiscua"

"─ Eres una fábrica de pesimismo compulsivo que siempre ve el vaso medio vacío.
─ No, te equivocas. Yo veo el vaso medio lleno, pero de veneno. "

"Ése tío es mentiroso y asesino...y lo digo con todo respeto..."

"Mi ansiedad es mi gimnasia"

2 comentarios

Jordan 5 -

I'm incredibly thankful for the author for posting this kind of an awesome improvement article. Continuing towards the article, This really is a amazing survey, extremely good create up,Thanks you for sharing. Jordan 5

Doctor -

Si hay una película de Woody Allen que he amado por encima de todas las demás es Otra mujer, una de las más desconocidas, y más melancólicas.

"No sé si un recuerdo es algo que se tiene o algo que se ha perdido", dice el personaje de Gena Rowlands...

Saludos de este Doctor que ha tenido un lapsus...