Blogia
Rouge, vermelho, red, أحمر , rosso, rot, rojo

Mi cumpleaños

The image “https://rouge.blogia.com/upload/externo-ac4a86427e0dada6b366186c12ea1d30.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

 Hoy sería un día más, de no ser porque ayer quisiste celebrar mi cumpleaños bailando toda la noche y probando la tarta sobre mi piel. No sé si el regalo fue para mí o para ti, pero sin duda lo disfruté.  Gracias por dejarme dormir en tus brazos y desayunar con besos de café. Me quedo con tu sabor para el resto del día y una sonrisa dibujada en mi vientre. Hoy es un día especial porque quiero regalar amor, tanto o más como el que me has dado. Yo ya estoy felicitada, ahora deseo esa felicidad a todos los que hicieron posible cada momento de felicidad de estos últimos años.

4 comentarios

Rouge -

Muchas gracias Marc, de vosotros no me quejo, me enorgullezco.
Besos

Marc -

Te quejarás. ¡Qué detalles tienen contigo!

Aunque sea tarde, yo también me sumo: ¡Feliz cumpleaños!

Besos

Rouge -

Muchas gracias Coblenza, rompes la frialdad de la distancia y el teclado con tus palabras, una vez más mil gracias. Besos

Coblenza -

Feliz Cumpleaños Rouge.
Que todo lo que deseas, se te cumpla. Y si algún día llegamos a conocernos.
Te daré un veterano abrazo, porque eres alguien que rezuma una ternura especial.
Besos.