Blogia
Rouge, vermelho, red, أحمر , rosso, rot, rojo

Flor vencida

Flor vencida

Mis ojos analizan cada cara buscándote en la oscuridad, esperando encontrarte en este carnaval, rodearte del cuello con mis brazos y probar de tus labios el temible sabor del deseo. Sueños nocturnos que todavía refleja mi piel. Me acurruco en el recuerdo de tus ojos empañados por el placer. Radiante intimidad, el calor de mi cuerpo, el calor de tu vida. Te espero en el amor y me trago la angustia de tu ausencia mientras mis manos te dibujan sobre mi piel alborotada. Me ahogo en tu perfume y los latidos desbordan la lava que alimentaste con tu amor. Un velo rojo envuelve la cama en la que me agito al notar tus movimientos en la profundidad. Mis uñas desgarran las sábanas huyendo de la pesadilla de tu falta. Me clavo los muelles del silencio y lamo desesperada las heridas de este cuadro de orgullo corroído. Este cuadro de un color que me hace languidecer. Sólo he visto una vez mi rojo ideal, sólo cuando brotó mi cuerpo en tu alma. Como una flor vencida por el ardor del clima perezco en esta tela olvidada. Aquí espero a que vuelvas desde el oscuro abismo donde arrojaste mi corazón.

 

3 comentarios

rouge -

Pedro, es esperar en el amor... terrible dependerá del desenlace... Como dice PaquiLou: déjate llevar y siente, prefiero sufrir por amor a morir sin haber sentido ese desgarro amoroso...
(me estoy poniendo de lo más trágica...también hay amores tranquilitos, no?)
Gracias a los dos por leerme.
"Besos y besos"

PaquiLou -

No es tan terrible Pedro.
Es real, sino ¿cómo podría...?
Además ni es aguda, ni dolorosa, es vivida.
Muy buena opción para recomendar, mejor que un libro. Simplemente tienes que dejarte llevar y....
Sentir.
Beso Rouge. (muá)