Blogia
Rouge, vermelho, red, أحمر , rosso, rot, rojo

Seca

Seca

  No han pasado suficientes horas para que llegue la tristeza. Todavía me duele tu paso por mi cuerpo. Ese dolor tan dulce que fulge a lo largo de la mañana, en cada movimiento, la plenitud de llevarte dentro de mí. Y me asalta la duda sobre la sensibilidad del cuerpo, que ya ha comenzado a gotear lentamente. Respiración entrecortada con lágrimas rodando por mis muslos. Mis manos se apresuran intentando frenar lo incontenible, tu humedad precipitándose por mis piernas como la caricia rápida de un adiós. De tu adiós. Cómo explicar mi desesperación por retener lo único que poseo de ti. Noto el vacío que deja en mi cuerpo cada gota que absorbe la tierra. Sed que obstruye mi garganta, mientras me abandonas dejando la tirantez de la sequía en mi pecho. El viento se lleva la última gota sin indulgencia. Mi cuerpo se derrumba, miro al cielo seco agrietarse y retengo con mi lengua el humo de un sollozo: mis manos y venas secas.

 

2 comentarios

Walton -

La peor sequedad, la de los afanes, la de los misterios, la de los sueños corrompidos por una rutina áspera y tendenciosa. Tenerla allí y no tenerla, ésa es la sequedad más hiriente...

bolero -

Ya vi la coincidencia

Me gusta lo q escribes
la foto genial+
++++
muakkkkkkkkkkk