Blogia
Rouge, vermelho, red, أحمر , rosso, rot, rojo

Fantasmas

Fantasmas

   Lo siento. Puede que sea este frío de Madrid, las noches de noviembre... o tal vez es que ha pasado demasiado tiempo... pero no puedo soportar sentirme olvidada. Lo siento, no te gusta oirlo porque crees que así puedes evitarlo. Son tantas las veces que busco a alguien como tú, las que me pierdo cuando lo único que tengo de ti son recuerdos secretos... tan secretos que me da miedo no poder confirmar que fueron reales... tan inciertos que mi mente los mezcla con los minutos que paso pensando en ti, imaginando qué estarás haciendo, cuántos cigarros llevarás hoy, con quién estarás comiendo, si estas pasando frío, o si estás tan cansado que te has metido en la cama sin cenar. Y la angustia de saber que no me necesitas, que nuestras vidas nunca se cruzarán, que lo imposible siempre será imposible. No puedo más; eres un fantasma en mi vida, el puto fantasma que me ha hecho salir adelante tantas veces que ya te debo la vida. Tantas veces te echo de menos, tantas pasando miedo al pensar que mi vida, tal vez, también sea un fantasma sin sentido, formada por historias irreales que me alejan de mi carnet de identidad.

 

5 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

bluekitty -

Pues he aprendido que los fantasmas en nada me ayudan pues no son reales. Mejor si no están. Prefiero lo que puedo palpar, sentir.

Me gusta tu espacio y seguro pasaré seguidito.
saludos

Juan Nadie -

No tienes idea de cuánto te echo de menos. Pero la vida es así (supongo).

Abriéndome -

A mí, perdón, el texto me parece una putada...

Juan Nadie -

Este texto es extraordinariamente bueno, y fascinantemente decadente.