Blogia
Rouge, vermelho, red, أحمر , rosso, rot, rojo

Te acercaré a casa

Te acercaré a casa

 - Esta noche no voy a fingir. No voy a volverme una fantasía ni voy a tratar de excitarte con encajes. Esta noche no voy a susurrarte morbosidades al oído mientras me desnudas. Tampoco voy a hacer grandes acrobacias en la cama. Esta noche no.
  Quiero que me beses lentamente, que sientas mi aliento en tus labios, que nos respiremos, en silencio. Que tu olor se funda con el mío, quiero ese aroma en mi cabello. Tócame despacio, dibuja la curva de mi espalda. Acércate más y siente como me estremezco. Roza con tu dedo mis labios, intenta tocar el gemido de la inquietud. Siente el torrente y la agonía de mi cuerpo, la agitación de mis ojos que te llaman. Quiero que estés dentro de mí, que sientas que caemos juntos al vacío, perdiendo el conocimiento, tú sobre mí, yo sobre ti, lejos de esta habitación, lejos de todo el mundo...

- Qué romántica te has puesto...- interrumpe con una risa forzada.- Hoy no puedes quedarte a dormir así que después te acercaré a casa-. Fuma nervioso un cigarro en la cocina. Evita su mirada toda la noche y acaban la botella. Todo para no darse cuenta de que hace tiempo que sus polvos dejaron de ser polvos.

 

4 comentarios

Diego -

Buena historia, el relato es seductor y con un dejo de crudeza. Me gustó tu blog.

Juan Nadie -

¿He de escribir para que escribas? ¿Debería levantarme del asiento y ser lo que Caliope no puede ser?

Abriéndome -

Lo peor es que, después de que él diga: "Te acercaré a casa", ella no responda: "Cierto. Ésa es MI casa. Y así va a seguir siendo"...

pedro /Glup) -

Me parece que ya he visto esta película.
No se casan.
La chica sueña, goza y sufre en porcentajes diversos.
Al final se queda sola
Fundido en negro y
The end.