Blogia
Rouge, vermelho, red, أحمر , rosso, rot, rojo

Apiádate

Apiádate

¿Qué pasa cuando sabes que amarás más de la cuenta y algún día las alas se romperán y caerás sin remedio y notarás la caída y llorarás más viejo de lo que eres, mucho más puesto la belleza joven será el espejo herido de tu decrepitud?

¿Qué pasa cuando la delicadeza suprema y los ojos supremos te abandonen ( y te abandonarán?). ¿A quién llorará ese afligido? ¿Quién le hará caso? La bella juventud me ha roto: ¿puedes ayudarme? Me he roto con la bella juventud: ¿estás ahí, amor huido? ¿A qué puerta llamar?

¿Qué pasa cuando la fragilidad en mis manos me recuerda la fragilidad de mi vida? ¿Qué pasa con ese cuerpecito tocado por la luz de los ojos y cuyo calor atrapo para cuando no esté nunca más?

¿Qué pasa con la sensibilidad que escribe mejor que yo y me alcanza con sus palabras y me horada como un taladrador y me deja heridas que sangran?

¿Qué pasa con mi sensibilidad que sabe que amaría con locura? Ten cuidado, no ames tanto, es frágil el amor que crece sobre la juventud que huye de tus manos. No lo olvides, vejestorio. La juventud divina y los ojos divinos huirán porque TIENEN QUE HUIR. ¿Y entonces, maduro destronado? La sangre no la verá porque los brazos de otros provocan cegueras irremediables

¿Qué pasará? ¿Qué pasará? ¿Qué pasará?

Apiádate de mí.

 

 

0 comentarios