Blogia
Rouge, vermelho, red, أحمر , rosso, rot, rojo

Me abandono al no saber...

Me abandono al no saber... Anoche me volví loca y no me diste tregua ni un sólo momento. Sabías que mi ansiedad no era por acudir corriendo a tu coche, sino porque tiemblo cuando estoy a tu lado. No sé en qué momento ahogamos el aire que se interponía entre nuestras bocas, no sé cómo pasó pero tu mano rozó mis piernas y quise perderme en tu cuerpo. Tu lengua me arrastró hasta tu casa y yo, obediente y osada, jugué a hacer míos tus labios con la embriaguez del deseo; y tú, mientras, me quitabas las botas en un lento amar. Y en la cálida luz de tu cuarto me cubriste con las sábanas para que no pasara frío...en el fondo sabías que estaba ardiendo con el calor de tu cuerpo, con tu mirada clavada en mi cara rebasando el deseo. "Estás radiante" me decías abrazándome con tus piernas y yo, bajo tu cuerpo deseaba fundirme con tu piel y lo sabías, por eso me desesperaste con la paciencia de un artista. Me volví loca y me dejé hacer. Fui tuya y me encantó. Me dejaste en casa aunque no querías, sabes que no he dormido con tanto frío en las sábanas. Pero hoy tengo que marchar y tragarme las ganas de surcar tu cuerpo con mis manos. Esta mañana cojo el tren a Valencia cargada de tu dulce aroma en mi piel, suspirando al recordar tu aliento y tu movimiento acompasado, mordiendo mis labios que saben a ti... Me voy sin comprender nada, sin entender los motivos de esta repentina felicidad. Me voy abandonándome al no saber si es deseo o es amor.
Cuando vuelva de Valencia, espero hacerlo con las ideas más claras y la cabeza más despejada, oxigenada por el Mediterráneo. Os traeré un poco de la luz del levante.
Besos a todos, besos...

2 comentarios

Rouge -

Pedro,envidia efímera. Es otra pareja imposible... lo mío debe ser patológico (y no por ello menos bonito)
Besos

Pedro (Glup) -

Que lo pases muy bien.
Aunque, con esa despedida, no sé como te vas.
(envidia me ha dado leerte. de tu pareja)
Un beso