Blogia
Rouge, vermelho, red, أحمر , rosso, rot, rojo

Otoño

Otoño

 Madrid empieza a tener demasiados recuerdos en sus calles. Esta luz, esta brisa, estos olores... todo me arranca escenas ya enterradas por mi cabeza. He conseguido eliminar recuerdos de otras estaciones... pero otoño... otoño siempre vuelve con una avalancha de historias escritas en el olor a lluvia, en los portales, en las farolas encendidas a media tarde... Cuando camino sola, reorganizo los estímulos y dibujo la historia... cuando soy consciente de los huecos de la memoria, me agito nerviosa afinando mis sentidos, y entonces caigo en mitad del asfalto, rodeada de gente anónima y ruidos incómodos... la ciudad se vuelve más real que nunca. Me apoyo en cualquier escaparate y me derrumbo. Necesito llorar, necesito recordar con todas mis fuerzas, necesito la poesía de otoños pasados.

1 comentario

Juan Nadie -

Me jode decirlo: cada vez escribes mejor... casi empiezas a parecerte a mí, sólo que tú lo haces con mil años de ventaja y eso me hace sentir viejo... muy viejo... a la vez que joven, demasiado joven...