Blogia
Rouge, vermelho, red, أحمر , rosso, rot, rojo

Los celos de Poseidón

Los celos de Poseidón

Me gusta escribirte con la misma canción sonando una y otra vez; melodía con la que bailo sobre el teclado; esta noche, con Satie en la barca, salando el mar con lágrimas de miedos y dudas, muriendo de sed en medio del agua, la barca abandonada a los caprichos de la corriente y sin ninguna voluntad que la rija, deambula al antojo de las olas. Pero estoy tranquila...ya soy veterana en esto de naufragar y sé que, cuando parece que el mar de fondo te va a tragar, no sabes muy bien de qué rincón de tu cuerpo emerge la fuerza necesaria para dar tres brazadas más hasta llegar a la isla deseada. Allí, unos pies desnudos en la arena, un corazón y unos brazos abiertos me hacen olvidar la fatiga mientras que dulces besos deshacen la sal de las lágrimas. En cualquier momento, la marea puede comenzar a crecer y la corriente llevarme mar adentro, pero si pierdo la conciencia y el conocimiento, sé que las olas de tu alma y la mía vencerán al viento y me devolverán a la playa, donde tu dulce beso me devolverá el aliento y, apoyada en tu pecho, tus latidos me despertarán poco a poco. Sonreiré. Confundiré sueño y realidad. Pero no me importa, para entonces ya me habré abandonado al no saber por donde sopla el viento, y sólo preguntaré "¿me acompañas?" y en tu cuerpo leeré la respuesta. Y si un día te cansas de darme la mano, por favor, no me abandones en medio de la isla, llévame hasta la playa y déjame allí donde pueda ver bien la puesta de sol.
Es hora de tirar mi carta en una botella y esperar que llegue a la orilla de tus costillas, se cuele dentro y te inunde. Si con ello no consigo convencerte de que vale la pena naufragar en esta inseguridad, entonces deja tu corazón a la deriva porque tengo la certeza de que si aumentamos las distancias, acabaremos coincidiendo en el punto diametralmente opuesto.


2 comentarios

Coblenza -

Oye, dices que eres veterana en esto de naufragar?

Pues oye, cómo lo haces?
porque eres realmente joven. Y bonita. Y ese vestidoooo, ummmm.

Estás hecha una artista tu!

Cómo van esos exámenes?

Te deseo lo mejor.

Mil beso.

Adúlter -

Hermoso vestido para un naufragio...:)