Blogia
Rouge, vermelho, red, أحمر , rosso, rot, rojo

Tal vez porque amó demasiado

Tal vez porque amó demasiado

     Ignora el color de su sangre. Por ella no corren nombres, sino voces desesperadas, tristes, como su mirada. Tal vez porque amó demasiado, ya no concibe el deseo sin esperanza. Pero ésta le está matando: la esperanza se ciñe bajo sus tristes pechos asfixiando su cintura. Siente la tristeza del amor, tal vez por que amó demasiado y "el amor es triste", le decían.  Pero no fue capaz de retener la luz deslizándose por sus labios colmados de vida. Ahora, secos, han perdido el tinte rojo de los besos, y amenazan con liberar la verdad de la vida. Porque, a pesar del arte del maquillaje, el perfume y los sensuales adornos, ella está marchita desde que repartió su alma entre galanes de mármol de destellos cristalizados. Reposa en el vacío de una belleza fatal. Irresponsable hace de su cama su tumba, pues piensa, que aún en el Infierno, a Satán podrá seducir y enamorar con su embriagadora voluptuosidad.

3 comentarios

Coblenza -

Mi querida Rouge...!!! Sí que me conoces sí...!!!!!

(mala, más que mala que soy).

O una de dos.

O realmente eres mi hermana gemela. Que todo puede pasar.

Me encanta venir a tu morada.

No profundizo sobre el amor, porque creo que es bastante extenso en su definición.
Besos.

Makkkafu -

El afán de enamorar es más común entre las mujeres, hay algunas que se sienten más vivas cuando piensan que tras sus pasos va un cortejo de posibles amantes, a los que desdeñan, hacen sufrir, dan esperanzas o se los tiran sin escrúpulo alguno.
Pero el amor es otra cosa, no es coqueteo o conquista, no es "tú me tienes que dar lo que necesito" o "sólo tienes que tener ojos para mí", el amor es quedarse tan indefensa ante le mundo, que lo único posible es un balbuceo en la oscuridad en la más completa soledad.

C.A. Makkkafu.

Marc -

Soy de la opinión que en el amor, que por definición es generoso, no se puede ser cicatero. Si lo sientes grande y apasionado malo es que lo hagas pequeño y contenido.

Y si eres una seductora (yo creo que sí) seguramente lo serás siempre. Pero eso no es malo, es bueno.

Besos.